Principal
Qué es El Escriba
Talleres
Concursos de El Escriba
Notas
Textos seleccionados
Frases sobre escritura y creación
Informacion y concursos
Ejercicios de escritura
Dicen los escribas
Corresponsales
Suscripciones
Servicios de redacción
Contenidos
Los libros de EL ESCRIBA
Contacto

CORRESPONSALES DE EL ESCRIBA

EL ESCRIBA quiere y necesita dar a conocer todas las noticias y actividades destinadas a quienes escriben, que se realizan en cualquier rincón del mundo.

Por eso mismo, te invitamos a participar activamente convirtiéndote en corresponsal de El Escriba en tu lugar de residencia. Periódicamente, podrás enviarnos y ver publicada información originada en tu ciudad, provincia o país, sobre concursos, talleres, libros, revistas, diarios, medios audiovisuales, etc., vinculados a la escritura en todas sus formas.

Te aclaramos que estas colaboraciones no son remuneradas (¡nuestro entusiasmo y ganas de hacer cosas va en relación inversamente proporcional a nuestros recursos económicos!), pero nuestros corresponsales contarán con auspicios y difusión de El Escriba a sus actividades culturales y las de las instituciones que integran.

Puedes ver aquí el listado de nuestros primeros corresponsales, con sus datos y direcciones de e-mail.

Y sus informes más recientes se incluyen en esta página.

Si quieres formar parte de esta experiencia, escríbenos a corresponsales@elescriba.com. Se reciben toda clase de propuestas. Miles de escribas están esperando tu información...